¡Una fecha … muchos logros!

• gallery

El pasado sábado 2 de junio, se llevó a cabo en la Escuela Normal, el 2° Torneo Intercolegial de Ajedrez organizado por la liga local y con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes.

Un nutrido número de unos aproximadamente 60 niños y jóvenes de escuelas de la ciudad y de Las Acequias, se dispusieron en una cálida participación durante una fría mañana.

Nuestra delegación integrada por 4 niños de NP y 6 jóvenes de NS, consiguió estos destacados méritos. En el podio de las niñas, el 3er puesto fue para Valentina Primo y el 2do para Inés Castro Peña –ambas de 1er año. En su primer torneo, Benjamín Baudino consiguió el 4to puesto y Juan Camuyrano el 2do lugar – ambos estudiantes de 4to año.

El primer lugar del podio fue nuevamente para Felipe González de 1er año.

Tal destacado desempeño y los puntos que se consiguieron con la participación que aportó la delegación de CSI, permitió que pudiéramos traer a nuestro Colegio la Copa de este segundo intercolegial y la Copa M.A.S Escolar José A Tesio de la liga escolar.

¡Listos para desafiar esta última en un nuevo torneo!

¡¡Felicitaciones chicos!!