Proyectos Nivel Secundario

• gallery

1 – Proyecto Tecnológico: Proyección Izamiento

Con el fin de tener la posibilidad de visualizar el izamiento desde el interior del SUM al momento de la formación de inicio de cada jornada , nuestros estudiantes de  6to año han comenzado a organizar cada mañana, la filmación del mismo para proyectarla a todo el resto de los alumnos.

Un trabajo que implica aportes de cada uno como  parte de un equipo de trabajo y habilidades tecnológicas. Muchas pruebas, ensayos,errores y perseverancia hasta que se pudo lograr!

Felicitaciones al equipo!

2- Proyecto Business – Artes Visuales

En este Family Day 2018, estuvieron presentes nuestros alumnos de 6to año con un proyecto desarrollado en el marco de los espacios curriculares de Business Studies y Artes Visuales en el cual debieron proyectar un micro emprendimiento destinado a recaudar fondos para su egreso. Desde la gestión empresarial, analizaron qué vender y  a qué costo como así también cuándo y cómo comercializarlo.

Desde las Artes Visuales diseñaron un logo para su micro emprendimiento dándole identidad propia y sin perder de vista la identidad institucional.

Vendieron bufandas  y kits de decoración para bicicletas y ofrecieron el servicio de lavado de vidrios en autos y maquillaje artístico por casas a cambio de donaciones.

También estuvieron a cargo del cobro del estacionamiento en el predio al frente de nuestro colegio.

Se los observó muy comprometidos y entusiastas a la hora de la puesta en práctica de la propuesta.

Cabe destacar que planean acompañarnos en otros eventos futuros como Maratón y Día de Campo como así también en otras fechas especiales.

¡Felicitaciones a 6to año y a las profesoras Clara Kearney, Soledad Fontana, Kristi  Jarrell y Silvana Corteggiano que los acompañaron en esta actividad!

3- TECHO

En el marco de nuestra relación con instituciones de la comunidad, el pasado viernes 13 de abril nos visitaron algunos miembros de la ONG TECHO con el fin de hacernos conocer la organización y las tareas que realizan.

Los destinatarios fueron los estudiantes de 5to y 6to año quienes trabajan en proyectos  comunitarios como parte de su formación en CAS.

Con el apoyo y compromiso de siempre, nuestros alumnos de 5to y 6to año recolectaron donaciones el viernes 4 de mayo en los horarios de salida de los distintos niveles en el predio de estacionamiento del colegio y también extendieron esta tarea al día sábado 5 con voluntarios de los mismos cursos para trabajar en distintos puntos de la ciudad acompañados por el docente Bruno Baldocchi.