PROYECTO UNIDOS – CSI + Santa Eufrasia

“Pintame un sueño… ser unidos!”

Primer intercambio:

El día lunes 26 de marzo los estudiantes de 2do grado de nuestra institución  visitaron a estudiantes de 2do grado del colegio Santa Eufrasia en el marco del 1er encuentro de este proyecto en común.

La temática del próximo mundial de fútbol de Rusia, ha servido de inspiración a los Profesores Anabela Balangero (CSI) y Oscar Bettiol (CSE) para fortalecer desde las Artes Visuales lazos entre los niños y niñas con las comunidades que ellos representan, planteado como un objetivo en común de dos instituciones que firmemente creen que “hay una sola Argentina y que entre todos podemos salir adelante porque la unión hace a la fuerza”

Rodeados de los colores patrios interpretaron la obra de la artista Nora Iniesta en este 1er encuentro. Luego de juegos, canciones y trabajo colaborativo podemos observar lo realizado por los niños.

Para conocer sus obras pueden visitar el sitio:   www.norainiesta.com

Segundo intercambio:

En esta jornada del  lunes 9 de abril tuvimos la gratísima visita de estudiantes de tres divisiones del CSE. Éste el segundo de tres espacios de trabajo cooperativo que se propicia en el marco del proyecto “Píntame un sueño…¡Ser unidos!”