Olimpidas de Informatica – Nivel Inicial

INSTANCIA ZONAL

Las Olimpíadas de la Pcia de Córdoba – Instancia Zonal se desarrollaron el martes 27 de junio a las 9:00 en el Colegio La Merced.  Alfonsina Cordeiro P. y Martina Coraglio C. participaron con muchísima alegría poniendo de manifiesto sus habilidades en el uso de la herramienta Paint y toda su imaginación al graficar un breve relato que escucharon.
Aprovechamos para felicitar a ambas alumnas por su destacado desempeño en esta novedosa propuesta!

Nos es grato comunicarles que la alumna Alfonsina Cordeiro Pinto de Sala de 5 años A ha obtenido el 1er. Puesto – Instancia Zonal de las Olimpíadas de Informática de la Provincia de Córdoba. Por lo que participará de la Instancia Provincial a llevarse a cabo el 8 de agosto en nuestra ciudad.

Alfonsina, sala de 5 años A, obtuvo el 1er puesto de la instancia zonal!!!!