Interculturalidad

La dimensión intercultural crece año a año en nuestro colegio …

• La estudiante de AFS Cherry proveniente de Tailandia completará su año de intercambio en 6to año. Ella se encuentra entre nosotros desde el 2017. Su familia anfitriona es la familia Piccardo de Río Cuarto
  • Tom Rosenbach proveniente de Alemania a través de EduQuality cursa la primera etapa del año con 5to año. Su familia anfitriona es la familia Martínez Turiello, familia CSI.
  • Ana Lucía Pereyra Serra,estudiante de 5to año CSI, vivió una exitosa experiencia en la Halcyon International School de Londres, colegio IB  en el 2017.

Tom Rosenbach

Cherry

Ana Lucia Pereyra Serra

Kelly Firzgerald - Docentes de Intercambio

• Proveniente de Nueva York ,USA.
  • Su presencia en nuestra institución  se logra nuevamente a través de la organización Connecting Schools, tal como se ha realizado en años anteriores.
  • Kelly tendrá un horario de 25 horas semanales dando clases en los niveles Primario y Secundario bajo un cronograma de actividades.
  • Posee un Bachelor of Arts en Comunicaciones,con especialidad en Estudios de Medios de Comunicación y un Minor en Estudios de Cine. Esto hace que parte de sus horas estén enfocadas a la materia AV (Artes Visuales)
  • Su familia anfitriona es la familia  Córdoba Martínez, de nuestra comunidad CSI .
  • Kelly está muy contenta de estar entre nosotros y con muy buenas expectativas de sumarse a nuestro proyecto.

WELCOME KELLY!!!