COPA SAN IGNACIO 2018

• gallery

COPA SAN IGNACIO 2018  – TORNEO INTERCOLEGIAL SECUNDARIO RUGBY Y HOCKEY

El día viernes 8 de junio, de 8:00 a 16:00, se llevó a cabo la Copa San Ignacio – tradicional Torneo Intercolegial de Rugby y Hockey que abarca las tres categorías del Nivel Secundario- en el campus del Colegio San Ignacio, Guardias Nacionales 1400, Río Cuarto, Córdoba.  Participaron de este evento deportivo aproximadamente 350 alumnos de 9 colegios de la ciudad y región. Estos son: Colegio de Agronomía, La Merced,  Galileo Galilei,  San Juan de la Cruz, Santa Eufrasia, San Buenaventura, 24 de Septiembre de Achiras, Saint. Paul’s de La Cumbre y el anfitrión, San Ignacio.

Este torneo está orientado a promover el deporte entre los alumnos de nivel secundario, así como también, afianzar lazos con pares de otras escuelas.

Compartimos la tabla de posiciones. Felicitaciones a los ganadores y muchas gracias a los colegios que nos acompañaron un año más!!

RUGBY

Menores