“Abriendo Caminos”

El Merendero “Abriendo Caminos… Compartiendo Esperanza”, está ubicado en el barrio Malvinas, es una obra que comenzó desde la Parroquia San Roque. El 27 de mayo de 2014 se comenzó a brindar la merienda en una casa de familia dos días a la semana y en septiembre del mismo año se impulsó la construcción del espacio físico, gracias a Dios y a la colaboración de mucha gente. Finalizada la construcción se inauguró el merendero el día 17 de enero de 2015 de la mano del Padre Diego Rebuffo, desde aquel momento se brinda la merienda de lunes a viernes y también se ofrecen talleres y apoyo escolar.
En el año 2016 durante las vacaciones de verano e invierno también se comenzó a brindar el almuerzo ya que al no asistir al colegio en esos periodos de receso escolar no reciben el almuerzo diario.
Las meriendas y los almuerzos se pueden dar gracias a la colaboración de la gente que confía en este proyecto.

Desde el año 2016, familias de la comunidad del Colegio San Ignacio colaboran con el Merendero.

CASA VERDE … Colaborará trayendo:

• Galletitas dulces o saladas
  • Cacao